A menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra la puerta de entrada a la Riviera Maya, con sus 130 kilómetros de playas, bañadas por aguas del Caribe mexicano.
Los destinos de la Riviera Maya corren a lo largo de tres municipios del estado de Quintana Roo. Inicia con Puerto Morelos (municipio de Benito Juárez), y se extiende hacia Playa del Carmen, Puerto Aventuras (municipio de Solidaridad), Akumal, Tulum y Punta Allen, los tres en el municipio de Tulum.
En cada uno de esos destinos, se encuentran los más impresionantes, exclusivos y lujosos hoteles todo incluido, los parques temáticos más famosos de México: Xcaret, Xel-ha y Xplor, y una infinidad de espectaculares cenotes.
Puerto Morelos es un pequeño pueblo de pescadores, que tiene como principal actividad el snorquel en el segundo arrecife más importante del mundo.
Playa del Carmen posee una de calles más famosas del estado: La Quinta Avenida; el aviario de Xaman-ha y Xcaret, el parque de fama internacional.
Puerto Aventuras es un corredor de hoteles, y Akumal, una pequeña bahía con uno de las lagunas más hermosas del estado: Yalkú.
Poco antes de llegar a Tulum se encuentra el parque acuático Xel-ha. Además se localizan la zona arqueológica y un corredor de hoteles rústicos que corre por el parque nacional. Unos 20 kilómetros al sur, se llega a Punta Allen, una apacible comunidad de pescadores.
La Riviera Maya ofrece además decenas de tours que incluyen actividades de kayak, snorquel y nado en cenotes.
Si deseas reservar hotel en la Riviera Maya puedes revisar la oferta de hoteles con nosotros ahora mismo, hoteles en riviera maya.