Visita la meca del turismo en México

Puerto Vallarta formidable

puerto-vallarta-cruceros

Puerto Vallarta es un importante destino de cruceros

Puerto Vallarta es un destino turístico que posee playas, cultura, historia y zonas arqueológicas, ecoturísticas y de montaña, sin lugar a dudas, es uno de los municipios más interesantes y obligados de Jalisco para el turista nacional e internacional.

Entre sus atractivos turísticos sobresale El Malecón, conocido popularmente como “Rompeolas”. Tiene una extensión de un kilómetro que va a lo largo de bellas playas. Este lugar, frecuentado por músicos, pintores, bailarines y mimos, es el símbolo de Puerto Vallarta, y la escultura “El Caballito”, su icono.

Para quienes gustan del sol y la arena, las playas de Puerto Vallarta son de las más bellas en la región. Playas Gemelas, de los Muertos, Conchas Chinas, Los Camarones, Boca de Tomatlán, Boca de Tomates, Playa Garza Blanca y Playa Mismaloya, son imprescindibles para el visitante.

En la ciudad, Puerto Vallarta cuenta con construcciones históricas, como la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, y es sede de numerosos eventos nacionales e internacionales. Hollywood ha tomado sus imponentes escenarios naturales para la filmación de películas como Depredador (Predator), protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

A Puerto Vallarta se puede llegar por vía marítima, terrestre o aérea. El destino se comunica con la capital del estado, Jalisco, a través de la carretera Guadalajara-Compostela-Vallarta, y por la carretera Autlán-Guadalajara-Vallarta. El Aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz recibe varios vuelos nacionales e internacionales. Y por mar, a través de embarcaciones privadas o por medio de los lujosos cruceros.

Si deseas hospedarte en Puerto Vallarta te recomendamos buscar hospedaje en nuestra sección de Hoteles en Puerto Vallarta

Tips de Viaje



  • Deportes extremos en Monterrey

    Vive unas vacaciones de aventura

    Leer más
  • Hoteles Pet Friendly en Puerto Escondido

    En Oaxaca y frente a la playa

    Leer más
  • Cásate con tu pareja gay en Quintana Roo

    Bodas y hoteles Gay Friendly

    Leer más






Ver Todos